No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 24.00 €
CULTIVA TUS PLANTAS MEDICINALES
Autor: BUENO, MARIANO
Editorial: INTEGRAL
Año edición: 01-07-2017
Colección: MANUALES INTEGRAL
ISBN: 978-84-9118-091-3
Ref. fabricante: RPRA370
EAN: 9788491180913
Nº páginas: 256

Sinopsis

El manual de referencia sobre el cultivo de plantas medicinales.

Desde tiempos inmemoriales, las plantas medicinales han servido para tratar las más variadas dolencias. Han demostrado tantas veces su eficacia que hoy siguen siendo una de las mejores alternativas para prevenir y tratar muchos males de nuestra salud sin efectos secundarios. En Cultiva tus plantas medicinales, el experto en agricultura ecológica Mariano Bueno nos ofrece una guía completa para conocer las plantas medicinales más beneficiosas, aprender a cultivarlas en casa y elaborar los remedios más efectivos con cada una de ellas. En Cultiva tus plantas medicinales encontrarás:
• Las 30 plantas más saludables y sus propiedades.
• Técnicas de cultivo: en interior, en balcones y terrazas, en mesas de cultivo y en tierra.
• Recolección y conservación de las plantas terapéuticas.
• Modo de preparación de las medicinas: infusiones, jarabes, cataplasmas...

Mariano Bueno es uno de los mayores divulgadores sobre agricultura ecológica y geobiología. La guía más completa para identificar las plantas medicinales, aprender a cultivarlas y a preparar remedios con ellas. El cultivo de remedios naturales es una tendencia en alza.

Mariano Bueno es experto, pionero y gran divulgador de la agricultura ecológica, la geobiología, la bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables en España y en Latinoamérica. Autor de dieciséis libros, su obra más extensa y popular, El huerto familiar ecológico, se ha convertido en el libro de cabecera de quienes se animan a practicar la agricultura ecológica y a cultivar alimentos saludables con sus propias manos.