No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 15.95 €
MAX Y LOS SUPERHEROES
Autor: BONILLA RAYA ROCIO
Editorial: ALGAR EDICIONES
Año edición: 01-10-2016
Colección: SIN FRONTERAS
ISBN: 978-84-9142-023-1
Ref. fabricante: 8491420231
EAN: 9788491420231
Nº páginas: 48
Medidas: 240x300 mm
Situación: en reimpresion

Sinopsis

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Los libreros han premiado a Max y los Superhéroes por abordar la problemática actual de la conciliación familiar de una manera irónica y divertida, una lucha que puede llegar a convertir a las mujeres en “auténticas superwoman”. La admiración y el reconocimiento surge a través de la sencilla mirada de Max, un niño al que le encantan los superhéroes, aunque su favorita es “mamá superwoman”.

Destaca como un libro extraordinariamente educativo, ya que enseña a los niños a valorar la labor que hacen papás y mamás en el ámbito familiar y también para los adultos, porque enseña la sencillez de reconocer el trabajo de las mujeres con la mirada inocente de un niño. La ilustración combina a la perfección un estilo de trazos a lápiz y tonos acuarela con el diseño de personajes y tramas del cómic americano de los años 50. Los autores

Rocío Bonilla inició su trayectoria profesional a través de diversas disciplinas como la pintura, el muralismo, la fotografía, la pedagogía y la publicidad. Desde el año 2010 trabaja en el ámbito editorial y compagina la ilustración de álbumes infantiles con la pintura de murales. Ha publicado trabajos en revistas y una cuarentena de libros con diversas editoriales. Trabaja principalmente para los niños y no se cansa de dibujar.

Oriol Malet era un niño muy fantasioso y le gustaba serlo. Inicia su carrera como ilustrador profesional en 2004 y ha ilustrado más de cuarenta libros. Trabaja con algunas editoriales y también en prensa, además realiza trabajos discográficos. Cuenta que sus referentes son literarios y musicales. Nunca falta la fantasía y hoy sus creaciones llegan a niños y adultos.