Noticia

Harry Potter y el legado maldito la octava entrega de la saga 'Harry Potter'. Aunque en su origen nació para ser representada como una obra de teatro dividida en dos partes, ha sido tal la expectación que ha causado entre los seguidores de este universo que, finalmente, se publicará en papel.

La fecha prevista de publicación es el 28 de septiembre.

Formato: 13.5 x 22 cm y tapa rústica.

Distribuciones Cimadevilla se complace en anunciar la publicación de la mano de la editorial Salamandra, el próximo mes de octubre, de Harry Potter y el niño maldito, texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre. Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se estrenará en Londres el 30 de julio en un importante teatro del West End.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

La versión digital de Harry Potter y el niño maldito se publicará posteriormente en la plataformaPottermore, la editorial global de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de El Mundo Mágico de J.K. Rowling.

E título en Castellano queda traducido como: Harry Potter y el legado maldito.

30-05-2016