VIVELO

VIVELO

20-07-2016
9788494377174
260
350
130x180 mm
CASTELLANO
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
PVP
13.95

Sinopsis

A través de las páginas de este apasionante libro, descubrirás un proceso que paso a paso te permitirá recorrer el camino desde donde te encuentras hoy hasta tus mayores sueños y aspiraciones.

De la mano de Jairek Robbins, descubrirás las herramientas más poderosas para crear enfoque en las áreas que marcan toda la diferencia, incluyendo tu salud, familia, relaciones personales, desarrollo profesional y espiritual. Empezarás a tomar el control de tu vida generando una inercia imparable de crecimiento y realización personal que te llevará a convertirte en tu mejor versión. Vívelo es una invitación a comenzar a ver la vida desde el lado de las oportunidades y la posibilidad, abriendo tu mente a nuevos horizontes.

Jairek Robbins es mucho más que el hijo del mítico Anthony Robbins, el mayor experto mundial en la materia de superación personal. Jairek ha desarrollado todo un conjunto de tecnologías que están generando impacto tanto en individuos como en organizaciones alrededor del mundo. Es un orador de reconocido prestigio que ha impartido formación en muchas de las compañías de la lista Fortune 500.

Define su misión como enfoque absoluto en crear soluciones rápidas para multiplicar los resultados. Es ahí precisamente donde reside el tremendo éxito que ha cosechado en EE.UU. su primer libro, VÍVELO (Live it): haber creado un método potente y explicarlo de forma fácil. Porque la gran virtud de esta obra es esa, proponer desafíos claros al lector para mejorar en todos los órdenes de la vida.

La dimensión de la obra se deja ver claramente con lo que han dicho de ella los grandes gurús del momento:

"Me encanta el nuevo libro de Jairek Robbins. En él muestra los pasos prácticos para crear una vida de significado y realización" (DEEPAK CHOPRA).

"Este libro te muestra cómo encontrar sentido y realización en la vida y cómo marcar una diferencia positiva en la vida de los demás" (BRIAN TRACY).

"Para mí ha sido un privilegio y un motivo de tremendo orgullo ver a mi hijo Jairek convertirse en la extraordinaria persona que es hoy" (ANTHONY ROBBINS).

Más libros del autor