No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

AMOR INFINITO
NICOLAS MANZANARES, AURORA

Detalle del producto

PVP: 17.00 €
AMOR INFINITO
CUANDO LA VIDA Y LA MUERTE SE DAN LA MANO
Autor: NICOLAS MANZANARES, AURORA
Editorial: TARANNA
Año edición: 05-07-2021
Colección: ROURE
ISBN: 978-84-123322-5-4
EAN: 9788412332254
Encuadernación: Rustica
Nº páginas: 188
Peso: 240
Medidas: 150x210 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:HACER FRENTE A LA MUERTE Y EL DUELO

Sinopsis

Ante la enfermedad la vida cambia el sentido. Ver morir a una hija es duro, pero verla sufrir es desgarrador. ¿Cómo sobrevivir ante tanto dolor?.
La autora nos narra como su hija mayor es una niña sana hasta que a la edad de 9 años empieza a presentar diferentes síntomas. Tardarán 10 años en saber de que enfermedad se trata, Lafora, un tipo de Epilepsia mioclónica progresiva, sin tratamiento conocido ni cura, con un deterioro progresivo a nivel neurológico hasta que se produce la muerte. Cuando la enfermedad se agrava Aurora deja de trabajar para cuidar de su hija. Idoia fallece a los 25 años.
Con este libro la autora comparte sus vivencias más íntimas ante la enfermedad, la búsqueda de respuestas, el acompañamiento, las herramientas que la ayudaron a sobrevivir y el proceso del duelo. Es sobre todo una historia de superación ante la mayor dificultad que una madre puede encontrar, la enfermedad y la muerte de una hija. Durante el proceso Aurora descubrirá que la vida tiene un sentido más allá de la apariencia, que el dolor se puede transformar y que la muerte es la puerta al amor infinito.