No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

CONQUISTAR EL CIELO
GIORDANO, PAOLO

COMO DE LA FAMILIA
GIORDANO, PAOLO

CUERPO HUMANO, EL
GIORDANO, PAOLO

CUERPO HUMANO, EL
GIORDANO, PAOLO

Detalle del producto

PVP: 21.00 €
CONQUISTAR EL CIELO
Autor: GIORDANO,PAOLO
Editorial: SALAMANDRA EDICIONES
Año edición: 01-10-2019
Colección: NARRATIVA
ISBN: 978-84-9838-964-7
Ref. fabricante: 8498389647
EAN: 9788498389647
Nº páginas: 400
Medidas: 135x220 mm

Sinopsis

Ha pasado más de una década desde que un jovencísimo Paolo Giordano ganó el Premio Strega con La soledad de los números primos (Salamandra, 2009) y cuatro desde que publicó su última novela, Como de la familia (Salamandra, 2015). Ahora, un Giordano en su mejor momento vuelve con Conquistar el cielo, una conmovedora historia sobre los ideales de la juventud, las vicisitudes de la pasión y las ansias de comerse el mundo.
Los veranos de Teresa transcurren tediosamente en casa de su abuela (situada en Speziale, un pueblo de Apulia, en el tacón de Italia) hasta que conoce a Nicola, Tommaso y Bern, tres jóvenes que viven en una finca vecina. Se dice de ellos que forman parte de una secta religiosa, se sospecha que son hermanos, pero lo único cierto es que son inseparables y que Teresa se siente atraída por ellos como por un imán, sobre todo por Bern, el más indómito de los tres. Por supuesto, no sabe que ese encuentro transformará su vida para siempre, que la llevará a vivir el amor y el desamor, el entusiasmo, la frustración, la muerte y quizá también la redención.
Conquistar el cielo habla del amor y el afecto que hermanan incluso a quienes no son de la misma sangre, pero también del coste de los secretos; retrata la búsqueda de Dios y el encuentro con la naturaleza, pero también las profundas contradicciones del activismo. Paolo Giordano nos entrega, así, no sólo la provocadora y vibrante historia de cuatro vidas a lo largo de veinte años, sino una desgarradora y emotiva evocación de la vida misma, de las ganas de vivir.

Paolo Giordano nació en Turín en 1982 y es licenciado en Física Teórica. Con apenas veintiséis años se convirtió en el fenómeno editorial más notable de los últimos tiempos en Italia. La soledad de los números primos fue galardonada con numerosos premios, entre los que destacan el Campiello Opera Prima y, especialmente, el Premio Strega 2008 —el más importante de Italia—, además de cosechar un éxito sin precedentes para un autor novel: se publicó en cuarenta países y se vendieron más de dos millones de ejemplares sólo en Italia. En España recibió el Premio de los Lectores 2009 de la revista Qué leer. Cinco años más tarde, su segunda novela, El cuerpo humano (Salamandra, 2013), fue recibida con enorme entusiasmo en el mundo entero. De la tercera, Como de la familia, La Stampa dijo que abría para su autor «un camino mucho más complejo e interesante de lo que muchos de sus admiradores se habrían atrevido a imaginar».