No te pierdas...
Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 14.92 €
CUADERNO DE CAMPO
Autor: AA.VV
Editorial: MILENIARTS
Año edición: 01-12-2018
Colección: ESPAÑA MOLA
ISBN: 978-84-948676-4-4
EAN: 9788494867644
Nº páginas: 300
Peso: 510
Medidas: 140x200 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:CUENTOS (INFANTIL/JUVENIL)

Sinopsis

"Este libro es además de un libro de lectura UN CUADERNO DE CAMPO, en el que los niños y sus educadores pueden disfrutar de todas las ventajas de papel, que nunca se desconecta. Y" Y siempre nos mantiene neuronalmente conectados a nuestras emociones. En él todos descubrimos la vida que protegen los habitantes de los pueblos, la magia del entorno natural .
Aquí las familias encontrarán un cofre capaz de atesorar recuerdos, en forma de dibujos, fotos, apuntes y relatos de los que también ellos serán protagonistas.
Todos los rincones de las comunidades que forman España merecen ser conocidos, y visitados, ya que juntos conforman uno de los mejores países del mundo. Además de por su patrimonio, cultural y natural, Con el primer libro de la colección ​España mola, “Un paseo por Aragón”​, recorremos algunos de los lugares más bonitos y desconocidos de España y descubrimos que están llenos de vida. Es un libro para disfrutar de historias sencillas, para educar a los más pequeños, ilustradas con la humildad de las acuarelas de Emeri Mur, para que los primeros lectores, sus hermanos mayores, sus padres y sus abuelos reconozcan la virtud del trazo manual con ellos, y se animen a visitar esas preciosas localidades que habitan los auténticos guardianes de la naturaleza, los pobladores de nuestros pueblos.
Los más mayores encontrarán cuentos a modo de novela gráfica firmados por Antonio Isla Todos los pueblos son arquetípicos y reflejan que la vida rural es mucho mejor de lo creen los urbanitas. Este libro demuestra que vivir en un pueblo mola.Además, está pensado para utilizar como cuaderno de viaje y por eso tiene espacios libres para tomar notas, hacer dibujos o pegar las fotos que se imprimen para guardar en un cofre de recuerdos que no quieres perder: el libro ​“Un paseo por Aragón”