ESPAÑOL EN MARCHA 4 ALUM 3ED

ESPAÑOL EN MARCHA 4 ALUM 3ED

01-06-2022
00336132
9788417730949
182
500
210x280 mm
CASTELLANO
ESPAÑOL / CASTELLANO
MATERIAL Y TRABAJOS DE CLASE PARA LA ENSEÑANZA Y E
MATERIAL DIDACTICO
PVP
29.30

Sinopsis

Nueva edición ampliada y revisada de ESPAÑOL EN MARCHA 4. Dirigida a estudiantes jóvenes y adultos de nivel B2 de MCER con un nuevo diseño y contenidos temáticos actualizados. Actividades mejoradas y adaptadas a las nuevas actualizaciones del MCER. Audios descargables y en libro digital. Vídeos en nuestro canal de YouTube, un vídeo por unidad. Material gratuito descargable para el profesor: guía, fichas de explotación de los vídeos con soluciones; actividades extra para la clase. Licencia digital incluida en la edición impresa.

Consta de 12 unidades y cada unidad contiene: Una portadilla para presentar al alumno los nuevos contenidos y objetivos; Tres secciones para trabajar las destrezas lingüísticas, así como la gramática, el vocabulario y la pronunciación; un apartado de ?Comunicación y Cultura? para desarrollar las competencias socioculturales e interculturales; sección de Autoevaluación. Anexos con: Gramática, vocabulario y ejercicios prácticos; verbos regulares e irregulares. Transcripción de las audiciones.

En la web: audios y guía didáctica descargables en la zona de descargas y una unidad y audio de muestra en la ficha del catálogo.

Más libros del autor