No te pierdas...
  Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 37.00 €
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO (ILUSTRADO)
Autor: ROWLING, J. K. / KAY, JIM
Editorial: SALAMANDRA EDICIONES
Año edición: 01-11-2019
Colección: JUVENIL
ISBN: 978-84-9838-994-4
Ref. fabricante: 8498389944
EAN: 9788498389944
Nº páginas: 464
Medidas: 226x266 mm

Sinopsis

El galardonado ilustrador Jim Kay regresa con esta impresionante edición del libro de J. K. Rowling, Harry Potter y el cáliz de fuego.
Esta nueva versión completamente ilustrada reimagina las escenas más impresionantes del libro y a personajes inolvidables como Cedric Diggory, Fleur Delacour u Ojoloco Moody. Con pintura, lápiz y píxeles, Kay evoca el mundo mágico como nunca lo habíamos visto. Rebosante de magia y humor, esta edición a todo color cautivará tanto a los fans incondicionales como a los nuevos lectores de la saga.
Con el texto original, completo e íntegro, esta magnífica edición cuenta con sobrecubierta, cinta como marcapáginas y portadillas ilustradas.

J. K. Rowling es autora de la famosa saga de Harry Potter, venerada por lectores de todo el mundo. De la serie, traducida a ochenta idiomas, se han vendido más de 500 millones de ejemplares y ha inspirado ocho películas de enorme éxito de taquilla. La complementan tres libros publicados con fines benéficos —Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (a beneficio de Comic Relief y Lumos) y Los cuentos de Beedle el Bardo (a beneficio de Lumos)—, así como el guión inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera de las cinco películas basadas en este título. Asimismo, J. K. Rowling colaboró activamente en Harry Potter y el legado maldito, Partes Uno y Dos —la obra teatral que se estrenó en el West End de Londres en el verano de 2016—, y en la creación, en 2012, de la plataforma digital Pottermore, donde sus fans pueden disfrutar de noticias, reportajes y artículos, así como de contenido original escrito por la propia autora. En lo que respecta a literatura para adultos, J. K. Rowling ha escrito Una vacante imprevista y, con el seudónimo Robert Galbraith, las novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike y Robin Ellacott, llevadas a la televisión por la BBC. Por último, entre los innumerables premios y galardones recibidos, destacan la Orden del Imperio Británico, por su contribución a la literatura infantil, la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.