No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 17.00 €
INFANCIA EN POSITIVO
GUIA PARA PADRES Y MADRES EN LA EDUCACION DE SUS HIJOS
Autor: DIANA JIMENEZ
Editorial: TOROMITICO
Año edición: 20-11-2020
Colección: PADRES EDUCADORES
ISBN: 978-84-15943-91-4
Ref. fabricante: 8415943914
EAN: 9788415943914
Nº páginas: 224
Peso: 426
Medidas: 150x240 mm
Idioma:CASTELLANO
Materia Bic:FILOSOFIA Y TEORIA DE LA EDUCACION

Sinopsis

Imagina que los niños vinieran con un pan bajo el brazo... no, mejor aún... imagina que los niños vinieran con un manual de instrucciones... no, aún mejor: imagina que tú como padre o madre tuvieras la oportunidad de dar a tu hijo lo que necesita y sentir que estás dando lo mejor de ti.

Comienza por creer en ti, le diste luz y ahora tienes la oportunidad de dejar una huella que perdure en su camino mientras construye su vida.

Este libro ahonda en un concepto clave para los padres de hoy en día: la disciplina positiva. Una filosofía de vida y educación basado en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía que permite disfrutar de las relaciones familiares. Este libro es una guía definitiva que enseña y ofrece a los padres todas las herramientas necesarias para entender el comportamiento de sus hijos, incluso cuando no es el adecuado, y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y de un modo siempre positivo basado en el respeto mutuo y la colaboración para enseñar a confiar en sus padres, a ser amables, a adquirir habilidades sociales, emocionales y cognitivas y a descubrir todas las capacidades que están al alcance de su mano.

Más de 40 ejemplos prácticos y reales

«Para muchos padres y madres la educación puede ser un estresor más en sus vidas. Desean que sus hijos se eduquen en valores, que tengan límites, que disfruten y que sean felices. Pero el estrés diario y el ritmo impide que podamos conseguirlo desde la serenidad. Aprender a educar desde la conciencia, la tranquilidad, los valores y la comprensión es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos. Este es un libro para disfrutar educando». Patricia Ramírez Loeffler @patri_psicologa