Sinopsis
Si existe un lugar donde todo es posible, ese es el valle de Blim. Lo que prometía ser una tranquila mañana de pícnic para Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico, termina convirtiéndose en una aventura jurásica: acaban de toparse con una cría de dinosaurio? íy no viene sola! La Gruta del Tiempo se ha activado y la única manera de detener los planes del malvado mago Otto es viajar a la era prehistórica. ¿Lograrán los Magic Animals a cerrar el portal antes de que sea demasiado tarde?
*
MAGIC ANIMALSes la serie que reúne todos los ingredientes para triunfar e ilusionar a los pequeños lectores en un mundo lleno de niños y niñas, magia, aventuras,seres fantásticos? y animales.
En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles.
*
Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector.
Una serie de libros ideal paraaprender a leer,conparte narrativa y parte de cómicy perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento.
Ilustraciones a todo color y con páginas enformato cómic, que facilitan la lectura y la comprensión del lector,creadas porCarles Dalmau, un joven ilustrador que se han hecho un hueco destacado en el mundo de la ilustración, el cómic y el manga. Cuenta con más de 700.000 seguidores en sus redes.
Una colección llena de magia, poderes, animales, niños y niñas, misteriosrecomendada para niños de 6 a 8 años. Perfecta para niños y niñas lectores deAnna Kadabra y Marcus Pocus.