MI PEQUEÑA LIBRERIA

MI PEQUEÑA LIBRERIA

09-10-2024
LITERATURA ILUSTRADA
9788410378056
Cartone
128
200
165x225 mm
CASTELLANO
FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA
agotado
PVP
20.90

Sinopsis

Una carta de amor de Máximo Huerta a la literatura y un homenaje a todas las librerías"El pueblo, dormido en la memoria durante años, despertó para mí (...)Doña Leo, mi perra, a tirones, me llevaba de un sitio a otro, saludando árboles y esquinas que ya empezaban a ser de nuevo familiares por habituales; el micro mundo del sofá y la cama se ofrecía nuevo en cada plaza 8...)Una mañana de no sé qué mes, solo recuerdo el frío, apareció el deseo:-Mira esa fachada. Mira esa tienda vacía"
Las primeras líneas de esta historia nos invitan a un fascinante viaje en el tiempo. Máximo Huerta regresa a Buñol para cuidar a su madre y los recuerdos se amontonan: las primeras lecturas, los vecinos, los días de lluvia, las tardes de rotuladores, chocolate y el abrigo de las primeras lecturas. "Sin leer estaría muerto", reconoce el autor.
Mi pequeña libreríaes un canto a la vida de los grandes personajes, de las buenas historias, aquellas que nos descubrieron territorios infinitos, esas que, como este libro, se quedarán para siempre en nuestro corazón.

Más libros del autor