No te pierdas...
Te puede interesar...
Artículos relacionados

Detalle del producto

PVP: 14.96 €
PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA, LA
La publicidad tiene la palabra
Autor: PEREZ, RICARDO
Editorial: MILENIARTS
Año edición: 01-10-2019
ISBN: 978-84-120855-0-1
Ref. fabricante: 8412085501
EAN: 9788412085501
Nº páginas: 226
Peso: 310
Medidas: 140x200 mm
Materia Bic:GESTION DE AREAS ESPECIFICAS

Sinopsis

Este libro es para dos tipos de personas: las que se han creído eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y las que prefieren quedarse con aquello de “en el principio fue el verbo”. Si eres de los primeros, piensa: ¿Qué es lo que más recuerdas de esos anuncios que todos tenemos en la memoria? Palabras, letras, eslóganes. Incluso la dichosa frase “una imagen vale…” está escrita con 7 magníficas palabras. Aunque un anuncio sea todo imagen, antes hay que escribirlo y describirlo. Hay unos tipos -de Letras- que se dedican a cavilar y, sobre todo, a escribir. Ricardo Pérez cree en la palabra y crea con palabras. En estas páginas empieza por mostrar las joyas de los maestros creativos de Madison Avenue y de Londres y termina por ofrecernos jugosos ejemplos de su cosecha, que nos enseñan a hacer spots, cuñas y páginas que lleguen, seduzcan y dejen marca. Un libro imprescindible para quien quiera acercarse al bello arte de vender por todos los medios.
Como hacemos en Internet, donde las palabras son clave. Por eso hoy más que nunca: La publicidad tiene la palabra.

Sobre el autor: Ricardo Pérez es, según dice Luis Bassat en su libro “La creatividad” (2014), “probablemente el mejor escritor d eslóganes de nuestro país, como El que sabe, Saba y Calvo, claro”.
Un profesional al que colegas del Club de Creativos han calificado de mito lógico con motivo de la entrega del CdeC de Honor por su trayectoria.
Es uno de los pocos que, frente a las tentaciones de las multinacionales, han mantenido su agencia y su estilo propio. Un estilo en el que la creatividad tiene la palabra y la marca es la estrella.