No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 16.50 €
REVOLUCION SOLAR Y SUS ATACIRES, LA
Autor: MACIA, TITO
Editorial: EDITORIAL KIER
Año edición: 01-01-2020
ISBN: 978-84-17581-43-5
Ref. fabricante: 8417581435
EAN: 9788417581435
Nº páginas: 188
Peso: 326
Medidas: 155x230 mm

Sinopsis

La Revolución Solar o retorno solar es uno de los métodos astrológicos que nos permiten conocer anticipadamente cuándo y cómo pueden suceder los cambios o los eventos importantes del año. Eso es algo que se puede saber a través de la interpretación dinámica de las revoluciones.
Tito Maciá nos introduce en una de las mejores técnicas de interpretación en astrología clásica. No se trata de “adivinar el año” sino de ofrecerle al que se acerca a la consulta la mejor manera de “preparar su año”.
El conocimiento de las revoluciones solares, con sus atacires y relocaciones, puede convertir al astrólogo en “el genio de la lámpara”, capaz de ofrecer al consultante una herramienta con la que pueda tomar decisiones sobre lo que quiere o lo que le conviene.
Sobre el autor: TITO MACIÁ
Nació en Alicante en 1948. En 1973, trabajando y residiendo en París, tomó contacto con la astrología tradicional. De regreso en su tierra natal fundó dos librerías en las que se difundirían, por primera vez en muchos años, obras científicas junto con textos alternativos (yoga, astrología, orientalismo, naturismo, ecología, etc). Paralelamente se matricula en la Facultad de Medicina. Durante esos años promocionó la creación de tertulias, charlas y cursillos de numerosos temas de terapias alternativas y de desarrollo humano, incluyendo la astronomía medieval. Autor de numerosos libros y disertante en innumerables talleres, seminarios y congresos, es considerado uno de los astrólogos profesionales más importantes de la actualidad.
Es presidente y fundador de la Asociación para la Astrología de Alicante. Fundador, junto con otros treinta astrólogos, de la Escuela de Traductores de Sirventa. Organizador del XIV, XXIV y XXXIII Congreso Ibérico de Astrología. Fundador de la UCLA (Universidad clandestina de Astrología)