Sinopsis
La espada, el espejo y la joya, los tres tesoros de la emperatriz que mantienen la monarquía unida, han sido robados. La guerra entre fabulosos y humanos se ha desatado. Mientras Daiki Nakamura, detective en misiones especiales, recibe el encargo de localizar y agrupar las tres insignias, Sabrina, a miles de kilómetros de distancia, afronta su particular batalla por un puesto en la revista donde trabaja como dibujante. A menos que presente una propuesta mejor que la de su rival, su sueño de viajar a Japón se desvanecerá.
Y buena parte de la culpa es de Daiki Nakamura. ¿Por qué debería ayudarlo entonces a recuperar los tesoros? ¿Solo porque es tierno, valiente, decidido y una perpetua tentación?
Daiki vive en el lugar donde los gatos sonríen y lo inimaginable es posible. En un universo en el que los gigantes, los duendes, las ninfas, los orcos, los dragones y las brujas son las criaturas menos raras. Enamorarse de él sería algo totalmente fuera de lugar y sin sentido.
Pero la única ley es el territorio de los fabulosos es que no existe ninguna ley.
Un romantasy ESPECTACULAR con el que viajarás a Japón y descubrirás que vivir entre criaturas extraordinarias nunca fue tan excitante.