Noticia

A continuación os contamos un poco el resumen de su trayectoria:

En los ochenta, la serie de LOS HIJOS DE LA TIERRA, de Jean M. Auel y EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO fué y sigue siendo, junto al resto de los títulos de la serie, unos de sus libros más destacados en la historia de la editorial.
Maeva Logo
En los noventa, siguen creciendo con autores como Frank McCourt y su libro de memorias LAS CENIZAS DE ÁNGELA, que llegó a conseguir más de un millón de lectores y también con otros autores muy queridos como son Mitch Albom y su clásico de inspiración MARTES CON MI VIEJO PROFESOR.

En el norte de Europa, destacan tres escritores de novela negra -Camilla Läckberg, Mari Jungstedt y Jussi Adler-Olsen-, que han batido todos los récords de ventas con sus éxitos internacionales, y esto ha hecho crecer sus propuestas en MAEVAnoir.

MAEVAyoung es una línea para lectores más jóvenes, cuyas señas de identidad son el entretenimiento, la escritura sólida y el humor.

En MAEVAInspira publican libros para mejorar el bienestar físico y espiritual. Invitándonos a coger aire, soltarlo lentamente, relajarnos y dejar que nuestra mente fluya. 

Pues bien, ya podéis pedir todos sus libros aquí: Maeva

 


05-06-2019