Noticia

Nació como proyecto editorial en el año 1952. Con el deseo era llegar a ser un foco de cultura y apostolado “publicando libros originales y traducidos, promoviendo la difusión del libro bueno. Atendiendo principalmente a la publicación y propaganda de libros de carácter franciscano o escritos por autores franciscanos, pero pudiendo también editar y difundir otros libros de carácter religioso” (Reglamento de Apostolado de la Prensa para la Provincia franciscana de Cantabria, 1954).

La editorial nace en un importante momento de cambio cultural, social, religioso, eclesiástico, franciscano… Un cambio que se traduce en la ruptura con un pasado excesivamente rígido –y por ello empobrecido– y en la aparición de una nueva sensibilidad, una forma distinta de ver las cosas, nuevos planteamientos, inquietudes nuevas, que se fueron reflejando en todos los aspectos de la vida. También en la Iglesia y, por consiguiente, en la Vida Religiosa, con la celebración del Concilio Vaticano II.

Desde Distribuciones Cimadevilla estamos encantados de poder acercaros todos los títulos de Ediciones Franciscanas Arantzazu, algunos de sus títulos destacados:Ediciones Franciscanas Arantzazu

 

18-06-2019