Noticia

Libros que no muerden es una colección de libros publicados por Flandes Editorial, con sede en la capital de España.

Pero Libros que no muerden es mucho más que una colección de obras infantiles y juveniles; representa un espacio en el que todos los niños, niñas y jóvenes tienen su lugar con independencia de sus circunstancias personales o gracias a ellas.

Flandes editorial juvenil

Así, un chaval con autismo puede ser un súper héroe, una chica que sufre bulling desarrollará las habilidades necesarias como para acabar con este mal o un chico aburrido convertirse en el detective que pille al lobo menos feroz. Porque Libros que no muerden no es una colección para niños y jóvenes que se caractericen por nada en particular y está dirigida a aquellos cuya única circunstancia es la de ser niños o jóvenes; nada más y nada menos.

No hay obstáculos para la imaginación de nuestros autores y es ese, precisamente, el espíritu que pretenden infundir a los lectores; la ausencia de obstáculos cuando la razón y el trabajo se imponen.

En Libros que no muerden pasan media vida huyendo: de la discriminación, del adoctrinamiento, de la mediocridad, de las limitaciones… huyen para poder ser libres de ofrecer libros distintos; seguramente tan diferentes como tú.

Ya puedes pedir sus novedades aquí "Flandes editorial"

10-09-2019