Noticia

Desarrollo cultural y cambio de paradigma

Desarrollo cultural y cambio de paradigma

Esta editorial comenzó su andadura en 2002 como un sello riguroso apostando por obras de autores que trabajaban sobre la ideal del ensayo social: Opinión y Ensayo, introduciendo en el mercado los primeros títulos relacionados con la bioética, la sociedad y la ética de la persona en su vida cotidiana.
Dos de sus colecciones Reflejos de Actualidad y Biblioteca de Historia son herramientas en busca de la verdad.
En 2010 comenzaron la aventura de la novela y las biografías narradas e iniciaron con Narrativa con Valores una colección llena de buenas obras que procuran contar buenas historias y provocar la pregunta en el lector por las razones más importantes de la vida.

Siguieron creciendo en proyectos para dirigirse a nuevos públicos pero sin perder la esencia de lo que su línea editorial le ha definido desde sus comienzos. Y estos son algunos de sus sellos que podéis pedir aquí: A mosca, Un libro en el bolsillo y Mi Expediente favorito, Librando Mundos..

Sekotia novedades

Y algunas colecciones específicas como Forteniana Opera Daemoniaca y Sin complejos que pretende aportar libros argumentales para saber defender la razón, la historia y la religión católica.

29-11-2019