Noticia

🧩Desarrollo personal y profesional🧬

🧩Desarrollo personal y profesional🧬

Con casi 50 años de experiencia en el mundo y con ánimo de difundir conocimientos que ayuden al ser humano en su desarrollo personal y profesional crean libros con una amplia temática.

Con el objetivo de difundir, a través de los libros, unos conocimientos que ayuden al ser humano en su desarrollo global, este sello editorial abarca líneas de edición muy variadas, una de ellas el fotoperiodismo, como fiel reflejo de la realidad y su denuncia social, con libros que muestran una actitud sensible que invite a la reflexión. Este fondo incluye asimismo desde temas de ecología, naturaleza, arte, historia, arquitectura, salud, vida natural, gastronomía, enología, viajes y deportes, hasta libros infantiles y juveniles, es decir, un catálogo editorial en el que se incluyen, de alguna manera, todos los ámbitos de la vida que pueden conocerse a través del lenguaje de los textos y las imágenes.

 

Destacar que en la producción de sus libros procuran, con el máximo empeño, cumplir con los requisitos medioambientales que promueven la conservación y el uso sostenible de los bosques, en especial de los bosques primarios. Asimismo, en su preocupación por el planeta, intentan emplear al máximo materiales reciclados, y que sus proveedores usen materiales de manufactura cuya fabricación esté libre de cloro elemental (ECF) o de metales pesados, entre otros.

 

Pide todos sus títulos  Blume Editorial

02-01-2020