Noticia

🎷Creatividad y sus nuevas formas 🎨

🎷Creatividad y sus nuevas formas 🎨

Esta editorial surge de la necesidad de repensar la creación, sus procesos y herramientas, sus aportaciones e implicaciones con la vida cotidiana y sus logros y sus avatares en un momento de gran entusiasmo global por la activación rizomática de nuevas ideas estéticas y de una enorme agitación artística.


Fundada en 2016 y con sede en la ciudad de Valencia, EdictOràlia Llibres i Publicacions pretende unirse y servir de tribuna a cuantas reflexiones y debates se susciten en torno a la creatividad y a sus nuevas formas de manifestarse, así como, en general, a la nueva creación literaria en sus diversos géneros.

Editorial que comenzó su andadura con la publicación de un volumen de escritos del músico, editor y escritor valenciano Josep Lluís Galiana. En una marcada línea editorial atenta al devenir de los actuales procesos creativos, Escritos desde la intimidad es la narración de cada día de un periodista musical a lo largo de más de dos décadas dedicadas a recoger innumerables acontecimientos musicales y artísticos. Con esta miscelánea de casi 400 escritos del promotor de conciertos y festivales, ensayista, conferenciante, músico y compositor Josep Lluís Galiana, EdictOràlia Llibres i Publicacions pone en marcha su primera colección que, bajo el epígrafe Música, pretende unirse y servir de tribuna a cuantos estudios, reflexiones y debates surjan en torno al arte de los sonidos.

Ya puedes reservar todos sus títulos Edictoralia

 

09-01-2020