Noticia

📚Ediciones Universidad de Salamanca (Eusal)

📚Ediciones Universidad de Salamanca (Eusal)

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca tiene su origen en 1486, año en que el maestro Antonio de Nebrija publicó el primer libro. Desde entonces ha desarrollado su labor editorial hasta constituirse en 1943 como Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico siendo Rector Antonio Tovar. Actualmente constituye un servicio adscrito al Vicerrectorado de Investigación. Es el único centro de la Universidad facultado para publicar. Su sello editorial es Ediciones Universidad de Salamanca.

Su misión es publicar el conocimiento generado en el ámbito universitario y científico nacional e internacional así como promover la edición y difusión de contenidos destinados a la docencia, la investigación y la divulgación según lo aconsejen las necesidades de la sociedad.

Universidad de Salamanca Eusal

La visión de Ediciones Universidad de Salamanca consiste en mantener el prestigio editorial que nos corresponde por tradición, asumiendo la responsabilidad histórica legada.

Hoy en día tiene el compromiso de aumentar la calidad e impacto del fondo editorial y el reconocimiento nacional e internacional de sus autores.

Puedes pedir todos sus títulos aquí: Eusal

¡Nosostros te los llevamos!

29-01-2020