Noticia

El sello infantil del grupo Edelvives 📔

El sello infantil del grupo Edelvives 📔

El objetivo de este sello es ofrecer literatura de calidad que permita conocer y trabajar los valores fundamentales para la convivencia y acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual.

El equipo del sello editorial está compuesto por un  grupo de profesionales que realizan un trabajo interdisciplinar desde diversos ámbitos:

  • Editorial: se ocupan del diseño, edición, ilustración, maquetación e impresión de las diversas publicaciones.
  • Teológico: un variado grupo de teólogos y agentes de pastoral ofrecen temáticas y proyectos para el estudio y desarrollo de las publicaciones.
  • Bíblico: especialistas en la Biblia reflexionan para cubrir uno de los objetivos de una de nuestras colecciones: acercar la Biblia a los más jóvenes.
  • Pedagógico: profesores y pedagogos externos nos asesoran sobre las lecturas más apropiadas para las diversas edades y sobre las temáticas que se adaptan mejor a la edad de los lectores.
  • Educación en valores: nuestros asesores nos ayudan a trabajar cuestiones tan importantes como la educación emocional, las inteligencias múltiples, la educación moral…

El resultado son libros como esta novedad, seguro no os dejará indifirentes.

El niño que quería ser pez

 Todos los libros de Laude editorial aquí: Laude

05-07-2021