ACCESS 2003-LA BIBLIA

ACCESS 2003-LA BIBLIA

01-03-2004
2310276
9788441516779
1184
182x250 mm
INFORMATICA: CUESTIONES GENERALES
PVP
71.00

Sinopsis

Access 2003, la última versión del popular programa de creación y administración de base de datos de Microsoft, ofrece tanto a empresas como a usuarios un rápido entorno para la creación y desarrollo de soluciones eficaces de base de datos para organizar la información, tener acceso a ella y compartirla con más facilidad que nunca.



La Biblia de Microsoft Access 2003 le muestra mediante instrucciones paso a paso el diseño, creación y gestión de tablas de bases de datos, consultas, formularios e informes. Esta obra es un manual práctico y una obra de referencia que, independientemente de la experiencia del lector, contiene la información necesaria para obtener el máximo partido a las funciones de administración de bases de datos, a la edición de escritorio de SQL Server 2000 (MSDE) y a las nuevas herramientas XML y de colaboración de Microsoft Office Access 2003.



Roger Jennings ha realizado un excelente trabajo de análisis de las funciones de Access 2003 de principio a fin para que el lector domine desde los fundamentos del diseño de tablas a funciones avanzadas como la integración de servicios Web.



Incluye CD-ROM con los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como diferentes herramientas que le serán de gran utilidad.

Más libros del autor