AMO, LUEGO CONOZCO

AMO, LUEGO CONOZCO

27-09-2024
ESPIRITU-NORTE
9788410023574
Rustica con solapas
348
479
150x210 mm
CASTELLANO
ORIENTACION CRISTIANA
PVP
20.00

Sinopsis

La situación espiritual presente se puede describir como un declive de la religión, una crisis de fe o de la Iglesia, o como un renacimiento espiritual y religioso. Pretendemos aportar respuesta a esta situación: ¿qué tipo de fe podría ayudar a las generaciones venideras a enfrentar los desafíos que trae la naciente nueva era, y por qué tipo de transformaciones tiene que pasar la Iglesia, la teología y la espiritualidad para aceptar esta crisis como una oportunidad, y pueda servir de apoyo a la gente en una época?
La motivación profunda de este libro pretende ser un instrumento para la Nueva Evangelización y aunar la convicción de que la revitalización de la Iglesia surgirá desde profundas fuentes teológicas y desde la renovación espiritual.
El libro «Amo, luego conozco» consta de dos partes; en la primera su título es «el quién del ser humano» que reflexiona sobre el sujeto que dice que cree o no cree y en la segunda parte lleva por título «el quién del ser divino» que apunta hacia el «quién» de Dios».
Así, agradecemos con afecto a Franz Jalics y Javier Melloni que tanto nos han ayudado en el Camino de contemplación.