APRENDIZAJE O EL LIBRO DE LOS PLACERES

APRENDIZAJE O EL LIBRO DE LOS PLACERES

28-05-2025
7538006
9788410415881
Rustica con solapas
176
145x215 mm
CASTELLANO
FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA
28-05-2025
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
17.95

Sinopsis

«Clarice Lispector tenía la capacidad de escribir como si nadie lo hubiera hecho antes. Uno de los genios del siglo XX, en la misma liga que Flann O?Brien, Borges y Pessoa: absolutamente original y brillante, inquietante y perturbadora».
Colm Tóibín


Aprendizaje o El libro de los placeres, publicado por primera vez en 1969, despertó la polémica entre los críticos, que aún hoy debaten sus posibles interpretaciones. Este es el relato de cómo el amor se forja en dos seres: a través de un arduo desnudamiento interno los protagonistas van recuperando su identidad hasta alcanzar la renovación vital en la mutua entrega. A su ejercicio introspectivo opone la autora su propia búsqueda formal, el intento de superar los límites del estilo amalgamando forma y fondo en una prosa rebosante de imágenes que desarman al lector con su verdad hiriente.


Su lectura ofrece a quien la emprende el desafío de seguir paso a paso ese ahondamiento, ese despojarse de todos los bagajes para iniciar un definitivo aprendizaje de la existencia.

Más libros del autor