Sinopsis
Este libro rompe el silencio en torno a la no maternidad a través de cinco historias íntimas y sinceras de mujeres que explican, sin tapujos, sus razones para no ser madres. Con valentía y profundidad, estas voces comparten las presiones sociales, culturales y familiares que han tenido que afrontar por no encajar en el modelo tradicional de maternidad, así como las dificultades y los estigmas que a menudo conlleva esta decisión.
Partiendo de la experiencia personal de la autora y enriquecido con entrevistas a otras mujeres que, como ella, no son ni serán madres, el libro nos hace reflexionar sobre la diversidad de las decisiones femeninas y el respeto a la libertad individual. Las historias se complementan con dibujos bellos y realistas que aportan una dimensión visual emotiva y honesta, haciendo de este un testimonio inédito y necesario en el panorama literario actual.
Un relato valiente y esperanzador que invita a cuestionar las expectativas sociales y a comprender la complejidad y la pluralidad de las experiencias de vida.