CUADERNO CREATIVO: CREA TU PROPIO JUNK JOURNAL

CUADERNO CREATIVO: CREA TU PROPIO JUNK JOURNAL

10-06-2026
CUADERNOS CREATIVOS
9788419434449
Otros
176
140x215 mm
CASTELLANO
ARTESANIAS, ARTES DECORATIVAS Y MANUALIDADES
MANUALIDADES CON LIBROS Y PAPEL
LIBROS DE REGALO
10-06-2026
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
12.95

Sinopsis

Descubre la nueva tendencia en manualidades, con la que crearás asombrosos cuadernos de recuerdos inolvidables.Este libro explica paso a paso cómo crear junk journals, una adictiva afición que combina scrapbooking, collage, diario y coleccionismo y que se ha convertido en una forma muy personal de guardar recuerdos que cada día gana más adeptos.
La obra se estructura en cuatro grandes bloques: las tapas, los tipos de papel que se pueden utilizar, la encuadernación, el cierre y las decoraciones, y un capítulo extra con recursos adicionales para inspirarte.
La autora propone dieciséis actividades concretas para practicar, con una relación del material necesario, indicaciones muy fáciles de seguir explicadas con ilustraciones y con fotografías del resultado final. Pero lo mejor de este libro es que, no solo desarrolla técnicas, sino que apunta cientos de posibilidades página tras página, desde ideas para el forrado de las tapas, la insospechada diversidad de cuadernillos que se pueden insertar, elementos adicionales como bolsillos o ventanas o consejos para componer collages equilibrados. Todo ello convierte este libro de manualidades en la mejor forma de acercarse a esta nueva tendencia en el campo de los hobbies. AVISO: Nunca volverás a mirar el envoltorio de un caramelo o el ticket de un restaurante con los mismos ojos? íPalabra de craftie!
Cira López es periodista especializada en gastronomía y enología y colabora habitualmente con muchos medios. Sin embargo, poca gente fuera de su entorno sabe que su gran pasión es el junk journaling, del que fue una de las pioneras en España.

Más libros del autor