DESMADRE |
|
Autor: | RODRIGUEZ, PAMELA |
Editorial: | CONTRALUZ |
Año edición: | 04-11-2021 |
Colección: | CONTRALUZ |
ISBN: | 978-84-18945-08-3 |
Ref. fabricante: | 3530008 |
EAN: | 9788418945083 |
Encuadernación: | Rustica |
Nº páginas: | 144 |
Peso: | 214 |
Medidas: | 160x230 mm |
Idioma: | CASTELLANO |
Materia Bic: | FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA |
NARRATIVA ROMANTICA ADULTA Y CONTEMPORANEA |
Sinopsis
Una visión transgresora sobre la maternidad y el amor
Desmadre narra la historia de Camila, cantante y empresaria limeña, divorciada y madre de una niña de ocho años, que decide hacerse una cuenta de Tinder para encontrar algo que dé color a su vida: un amorío fugaz, una amistad entrañable o, quien sabe, un alma gemela. Allí conoce a Juan, un empresario de La Coruña, y entre ellos surgirá un romance transatlántico.
Cuando Juan decide viajar de España a Lima para conocerla, continúan lo que empezaron cada uno desde la pantalla de su teléfono y su ardiente idilio pasa al plano de la vida real. Pero, a los veinte días de su primer encuentro cara a cara, a Camila y a Juan los sorprende lo inesperado: van a ser padres.
Con humor y frescura, Pamela Rodríguez nos cuenta su historia personal para hablar sin tapujos
sobre la pareja y la sexualidad; sobre el embarazo y los cambios, a veces difíciles, que este produce en su cuerpo, y sobre la familia moderna. Pero, por encima de todo, realiza un retrato certero, rompedor y sin complejos de la maternidad y la pareja.