ELEMENTOS DEL MUNDO, LOS

ELEMENTOS DEL MUNDO, LOS

25-05-2026
9791388324024
Rustica con solapas
540
150x230 mm
CASTELLANO
FICCION HISTORICA
27-05-2026
próxima novedad
Próxima novedad
PVP
24.95

Sinopsis

El juicio a un hombre.
La historia de una nación.
El origen del horror.

Finalizada la Segunda Guerra Mundial, Alemania vive un proceso de desnazificación. Durante los juicios de Núremberg, los investigadores internacionales instruyen procesos para depurar la responsabilidad penal de numerosos colaboradores del régimen nazi.

Entre ellos se encuentra el Profesor, uno de los más eminentes juristas de su tiempo, que participó en la redacción de las leyes que fueron esenciales para el desmantelamiento de la República democrática de Weimar y el establecimiento del nacionalsocialismo.

Sometido a un implacable interrogatorio se verá obligado a rememorar su vida y, al tiempo, la historia de Alemania desde el final de la Gran Guerra hasta la derrota de Hitler, periodo del que fue testigo privilegiado.

El testimonio del Profesor se transforma en una novela apasionante que atrapa al lector desde la primera página y lo lleva de la mano a través de un relato estremecedor. Un verdadero descenso a los infiernos del lado más oscuro de la condición humana, en una crónica novelada de la convulsa Alemania entre la derrota en la Gran Guerra y la caída del nazismo.

Más libros del autor