ENTREMESES / IMPROMPTUS

ENTREMESES / IMPROMPTUS

23-09-2024
9788417231514
Rustica con solapas
342
400
135x200 mm
CASTELLANO
OBRAS DE TEATRO, TEXTOS TEATRALES
PVP
25.75

Sinopsis

Este volumen recoge seis textos teatrales breves (Entremeses o Impromptus), inéditos hasta la fecha, tres de ellos firmados por Fernando Arrabal y otros tantos por José Moreno Arenas.

Las piezas de Arrabal incluidas son Tohu-bohu, Oración IA y El Greco y el Inquisidor general. Las obras de Moreno Arenas son El reloj, La cabeza y El purgatorio.

El libro cuenta con un prólogo de Rafael Ruiz Álvarez y Mario de la Torre-Espinosa. La sección de Fernando Arrabal se inicia con un estudio de Pollux Hernúñez, mientras que la de José Moreno Arenas lo hace con un preámbulo de Adelardo Méndez Moya. Además, se incluyen entrevistas a Arrabal y Moreno Arenas, realizadas por Javier Villuendas y Andrés Cárdenas, respectivamente.

La edición presenta obra gráfica de Nacho del Cerro Arrabal y Antonio Contreras.

Edición bilingüe en castellano-francés.

Más libros del autor