Sinopsis
Nuestras emociones nos muestran dos caminos distintos. Uno de elos nos leva, gracias al amor, a la libertad que todos deseamos; el otro, mediante la ambición, nos encierra en nosotros mismos.
Pensil, un joven jardinero, y Alhelí, una bela princesa, deberán enfrentarse a su destino y vencer los obstáculos que les impiden estar juntos. Su historia nos demuestra que la naturaleza confabula para que todo tenga su momento y su lugar. Este libro trabaja la metáfora como elemento fundamental en los cuentos, que nos ofrecen la oportunidad de hacernos soñar. Como todo buen Psicólogo y Coach sabe, somos “eternos aprendices” y, como tales, debemos aprender a entender nuestras emociones. Unas emociones que nos muestran nuestra capacidad de dar frutos y que nos permiten equilibrar nuestros procesos vitales. Y que, por muy agradables o desagradables que nos parezcan, siempre nos revelan el camino a seguir.
Un camino que conforma dos sendas. Una de elas nos leva, gracias al amor, a la libertad que todos deseamos; la otra, mediante la ambición, nos encierra en nosotros mismos.
Es una lectura que conecta con quienes buscan sentido, equilibrio y transformación personal.