HUBO UN MOMENTO EN QUE PUDIMOS CAMBIAR ESTO

HUBO UN MOMENTO EN QUE PUDIMOS CAMBIAR ESTO

16-05-2024
3433170
9788411486972
Rustica con solapas
160
160
120x190 mm
CASTELLANO
PENSAMIENTO E IDEOLOGIA ECOLOGISTA
PVP
16.95

Sinopsis

El fenómeno del Calentamiento Global ha desatado en cascada una serie de medidas gubernamentales nacionales e internacionales, políticas, económicas y sociales que afectan y van a afectar a la vida cotidiana de la ciudadanía. Además se ha producido un fenómeno de sobreinformación en los medios amplificado por unos estilos de comunicación sensacionalistas e incoherentes. Por ese motivo, la ciudadanía se sigue manteniendo en la indiferencia, el conformismo, el negacionismo o el fatalismo hacia este tema de importancia global y fundamental para el futuro de la humanidad.

Algunos científicos expertos han cruzado la línea de su trabajo en la sombra y han sentido la necesidad de comprometerse y alzar la voz para luchar contra el negacionismo del Calentamiento Global..., sin demasiado éxito.

Ramón J. Soria Breña cuenta con sencillez e independencia las amenazas ciertas del Calentamiento Global, por qué no estamos haciendo nada decisivo y por qué es responsabilidad de la ciudadanía del mundo entero cambiarlo todo de abajo a arriba superando las presentes medidas gubernamentales.

Más libros del autor