LECCIONES DE CREATIVIDAD DE SISTER CORITA

LECCIONES DE CREATIVIDAD DE SISTER CORITA

06-10-2025
7938
9788425236136
Rustica
192
385
140x210 mm
CASTELLANO
ARTISTAS, MONOGRAFIAS SOBRE EL ARTE
06-10-2025
PVP
18.00

Sinopsis

Artista pop, activista, educadora y monja, Sister Corita nos trajo toda una revolución no solo en el arte de la serigrafía, también en el de las
pedagogías artísticas y en la propia noción de «creatividad». En 1979, tras revolucionar las aulas de arte del Immaculate Heart College de Los Ángeles, Sister Corita pidió a Jan Steward, amiga y antigua alumna suya, que escribieran juntas un libro en el que recoger y transmitir sus enseñanzas.
El resultado es este maravilloso tesoro (el que tienes entre las manos es su segunda edición): una obra iluminadora a medio camino entre
manual de arte, cuaderno de ejercicios y reflexión sobre la creatividad, que compila sus impagables lecciones siempre surgidas de la más fundamental de sus convicciones: «No tenemos arte. Lo hacemos todo lo mejor que podemos».

Más libros del autor