MALDICION DEL TRANVIA 015, LA

MALDICION DEL TRANVIA 015, LA

14-06-2021
LA OTRA FANTASIA
9788412319668
Rustica con solapas
164
200
140x210 mm
CASTELLANO
FANTASIA
agotado
PVP
15.95

Sinopsis

Dos detectives investigan un tranvía maldito en un Cairo alternativo steampunk en 1912 en medio de la lucha por el voto femenino, entre djinn y autómatas.
1912. El Cairo. La maldición de un tranvía aéreo parece un caso simple para el agente Hamed, pero con un presupuesto casi inexistente y un compañero novato las cosas pueden descontrolarse muy rápido.
Entre rituales que salen mal, sheikhas sufragistas, autómatas que toman conciencia y personajes que esconden más de lo que parece, nuestros agentes necesitarán todo su ingenio para resolver el misterio sin que nadie más salga herido.
Y es que desde que al-Jahiz abriera un portal a la tierra de los djinn, inundando el mundo de magia y convirtiendo Egipto en una superpotencia, los ciudadanos de El Cairo se han acostumbrado a convivir con ángeles, gárgolas, demonios y todo tipo de seres sobrenaturales.
Nuestra edición cuenta con un posfacio a cargo de Cristina Jurado y varios detalles ilustrados que se han realizado en exclusiva para esta publicación.

Más libros del autor