MONSTRUOS PREHISTORICOS

MONSTRUOS PREHISTORICOS

DESCUBRE LAS CRIATURAS MAS TERRORIFICAS DE LA PREHISTORIA (­ADEMAS DE LOS DINOSA
03-11-2025
9788413615448
Cartone
64
200
195x280 mm
CASTELLANO
DINOSAURIOS Y EL MUNDO PREHISTORICO (INFANTIL/JUVE
05-11-2025
PVP
16.90

Sinopsis

Un espectacular libro ilustrado con las criaturas más terroríficas que han pisado la Tierra (íademás de los dinosaurios!).


Si crees que el tiburón blanco o los leones de la sabana son animales terroríficos, espérate a conocer a los protagonistas de este libro. Como el dunkleosteus, un tiburón de más de 6 metros; el plumonoscorpius, un escorpión de casi un metro; el quetzalcoatlus, un increíble reptil volador tan grande como una avioneta. Y, por supuesto, dinosaurios tan famosos como el T-Rex, que podían llegar a medir hasta 12 metros (es decir, ícomo un edificio de 4 plantas!).
Estos son solo algunos de los habitantes que poblaron la Tierra millones de años atrás, en una época en la que, por suerte, los humanos no existíamos.
Abre este increíble libro ilustrado y déjate fascinar por un mundo tan monstruoso como real.

***DESCUBRE EL CONTENIDO Y LAS ACTIVIDADES EXTRA***
Escanea los códigos QR que encontrarás en el libro y disfruta de contenido exclusivo para seguir aprendiendo.
? Vídeos con la versión animada de los libros de la colección en el canal de YouTube.
? Shacktividades: pasatiempos, quiz, ejercicios y actividades para divertirte en casa o en clase.

Descubre las maravillas y secretos mejor guardados del universo con los libros de la colección Los exploradores del espacio, de Shackleton Kids.

Más libros del autor