MORIR PARA SER YO

MORIR PARA SER YO

MI VIAJE A TRAVES DEL CANCER Y LA MUERTE HASTA EL DESPERTAR Y LA VERDADERA CURAC
29-01-2025
ADVAITA
9788411081672
Rustica con solapas
288
300
145x210 mm
CASTELLANO
EL MAS ALLA, REENCARNACION Y VIDAS PASADAS
PVP
15.00

Sinopsis

INCLUYE NUEVO EPÍLOGO

Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final. Uno de los testimonios espirituales más lúcidos y poderosos de nuestro tiempo.

«Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas.

»A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita no solo a las puertas de la muerte, sino incluso hasta lo más profundo de la experiencia de morir. Ella describe todo ese proceso en detalle a lo largo de estas páginas, escritas para conmover el alma. Finalmente logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá y, según me ha comentado, siente que ha regresado para enseñar al mundo esta sencilla pero poderosa lección, capaz de sanarnos a todos y de transformar el mundo entero».

Dr. Wayne W. Dyer (extraído del prólogo)

Más libros del autor