MUJERES QUE SUFREN DEMASIADO

MUJERES QUE SUFREN DEMASIADO

01-02-2002
79534877
9788479534875
336
130x190 mm
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
PVP
5.95

Sinopsis

¿Reconoces a tu pareja en alguno de estos hombres?El hombre que puede cambiar· es probable que utilice formas no físicas de sometimiento e intimidación, como los insultos
· generalmente tiene trabajo y no cambia mucho de empleo ni le despiden regularmente. No tiene problemas graves con el alcohol u otro tipo de drogasEl hombre con pocas probabilidades de cambio· se considera una víctima y culpa a los demás de sus problemas.
· cambia fácilmente de humor, crea el caos a su alrededor y tiende a aislarse a sí mismo y a su familia. Puede tener problemas graves con el alcohol u otras drogas.El caso perdido (nunca cambiará: íabandónele!)· se comporta de manera violenta, incluso con los animales, y carece totalmente de sentimientos y de empatía.
· es extremadamente deshonesto y miente siempre que le conviene.
· es encantador y muy manipulador; a menudo insiste en haberse reformado.
Si es así, lee este libro. Puede salvarte la vida.

Más libros del autor