PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS

PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS

RELATOS Y DESACUERDOS DE LA TRANSICION ESPAÑOLA
04-09-2024
GESTION 2000
9788498755817
Rustica con solapas
376
150x230 mm
CASTELLANO
AUTOBIOGRAFIA: HISTORICA, POLITICA Y MILITAR
04-09-2024
PVP
18.95

Sinopsis

La trayectoria de Milián Mestre a través en las personalidades que han dejado huella en su vidaLa pérdida de algunos amigos ha suscitado en el político y periodista Manuel Milián Mestre la necesidad de reivindicar el valor de descubrir al otro, al diferente. De este contraste en la manera de ser, de hacer y de pensar, a menudo nace un vínculo que nos hace crecer. Éste es uno de los valores paradójicos de la amistad.
A través de anécdotas y recuerdos, Milián teje un tapiz de relaciones humanas que trascienden el tiempo y las ideologías. Desde la intensa colaboración intelectual con Baltasar Porcel hasta los debates apasionados con Josep Pla, pasando por sus encuentros con los escritores Julián Marías y Camilo José Cela, o su amistad con el economista Ramón Tamames, el filósofo Roger Garaudy o el cardenal Tarancón, este libro es un mosaico de vidas entrelazadas por la curiosidad y la tolerancia mutua.
En estas páginas, no sólo se rescata la memoria de figuras emblemáticas, sino que también se nos invita a reflexionar sobre la capacidad de establecer vínculos profundos y duraderos con personas de ideologías y trayectorias tan diversas, resaltando el valor de la comprensión y el respeto por las diferencias.

Más libros del autor