PRACTICA ARTISTICA COMO INVESTIGACION, LA

PRACTICA ARTISTICA COMO INVESTIGACION, LA

01-11-2012
MUSICA
9788438104590
122
150
170x240 mm
CASTELLANO
EDUCACION SUPERIOR / UNIVERSIDAD
TEORIA DEL ARTE
DANZA Y OTRAS ARTES ESCENICAS
MUSICA
METODOS DE INVESTIGACION: GENERAL
PVP
20.80

Sinopsis

La investigación artística está de moda. El presente libro es fruto de la experiencia del autor como tutor en la dirección de trabajos artísticos basados en la práctica durante los últimos años en el Instituto Universitario de Danza "Alicia Alonso" en la Universidad Rey Juan Carlos.
La obra está dirigida a estudiantes de enseñanzas artísticas superiores, estudiantes de grado (Artes Visuales y Danza, Arte Dramático, Artes Escénicas, Bellas Artes), posgrado, doctorandos, artistas, profesores, así como a profesionales en la creación artística que estén interesados en este nuevo tipo de investigación.
En él se facilitan algunas herramientas y se describen y evalúan estrategias apropiadas que pueden servir de guía durante el proceso de investigación-creación y en el análisis escénico.

Más libros del autor