SINFONIA DEL MIEDO, LA

SINFONIA DEL MIEDO, LA

15-09-2025
THRILLER
9788410359994
Cartone
320
410
135x210 mm
CASTELLANO
GENERO POLICIACO Y DE MISTERIO
ESTUDIOS GENERALES
PVP
12.90

Sinopsis

¿Y SI TU FAMILIA FUESE LA MÁS INTERESADA EN QUE APAREZCAS SIN VIDA?

Una joven desaparecida, un padre marcado para siempre y un juego despiadado

Víctor Echevarría dejó el Cuerpo de Policía después de presenciar el asesinato de Rebeca, su compañera, que murió a manos del Verdugo de Salamanca, un asesino en serie macabro y escurridizo. Desde entonces, cuando está sobrio, trabaja como detective privado en Madrid, donde se mudó para intentar olvidar.
Un día, sin embargo, recibe el encargo de descubrir el paradero de Carolina, de quien Álex, su novio, y Edurne, su madre, no saben nada. A medida que avanzan las pesquisas, Víctor descubre que Carolina tiene una insólita relación con el sexo y teme que la joven haya entrado en un círculo vicioso de riesgos y frenetismo que la ha llevado a desaparecer.
Con la ayuda y las indagaciones de los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo, el detective destapará los secretos más sórdidos de Carolina y de su familia, que se verá contra las cuerdas, al tiempo que descubre el rastro del Verdugo de Salamanca y el incidente que le cambió la vida para siempre.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ «Una historia oscura y un antihéroe perfecto. No defrauda.»
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ «Cuando crees que lo sabes todo, Marcos Nieto cambia las reglas del juego.»
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ «Atrapa de principio a fin.»
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ «El laberinto del que no querrás salir.»

Más libros del autor