No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 29.00 €
GRAN MANUAL DEL PANADERO,EL
Autor: LANDEMAINE,RODOLPHE
Editorial: INTEGRAL
Año edición: 01-10-2017
Colección: GASTRONOMIA
ISBN: 978-84-9056-837-8
Ref. fabricante: RPRA361
EAN: 9788490568378
Nº páginas: 288
Peso: 2065
Medidas: 245x320 mm

Sinopsis

Un libro excepcional que muestra una nueva manera de explicar cómo hacer pan y bollería casera, mediante infografías y espectaculares imágenes paso a paso.

Un libro que recoge todas las técnicas para llegar a ser un gran panadero, y que proporciona las claves para crear sus propios panes y pastas.

La Maison se basa en tres valores clave: trabajo, excelencia y placer. Productos elaborados con las mejores materias primas –harina Label Rouge o biológica, mantequilla AOP, fruta y verdura fresca y de temporada–, habilidad artesanal a base de masas madre naturales, fermentaciones lentas y productos caseros, unos valores que inspiran a los equipos parisinos de la Maison. Hace poco, la aventura se amplió también a Japón, con una escuela de formación en panadería y la primera tienda en el centro de Tokio.

Este libro concreta diez años de trabajo y perfeccionamiento renovado sin descanso para ofrecer productos de gran calidad, para todos, día a día. Maison Landemaine te ofrece los secretos de sus recetas junto con las explicaciones y las habilidades del panadero. Ahora te toca a ti: ¡buen trabajo y buena degustación!

Sobre el Autor: Rodolphe Landemaine, originario de Mayenne, se formó en los Compagnons du Devoir et du Tour de France en los oficiosd e panadero y pastelero. Ha trabajado con restauradores de gran prestigio como Pierre Hermé y Paul Bocuse en Lyon, en el restaurante gastronómico Lucas Carton o también en el Hotel Bristol para perfeccionar sus conocimientos. En 2007, abrió junto con su esposa Yoshimi la primera panadería Maison Landemaine, en el distrito 9 de París. Actualmente, tienen 12 panaderías en París, así como una panadería y una escuela que promueve el arte de hacer pan en Japón.