No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 12.00 €
REJUVENECE CON EL AYUNO
Autor: LUTZNER, HELLMUT
Editorial: INTEGRAL
Año edición: 01-09-2017
Colección: SALUD BELLEZA BIENES
ISBN: 978-84-9056-874-3
Ref. fabricante: RPRA367
EAN: 9788490568743
Nº páginas: 128
Fecha de lanzamiento: 14-09-2017

Sinopsis

El ayuno, la mejor estrategia para desintoxicar el organismo. La mejor guía para descubrir el poder curativo del ayuno. Se ha demostrado la eficacia del ayuno en el tratamiento de enfermedades reumáticas, para aliviar los efectos de la quimioterapia, tratar el dolor crónico, la hipertensión y las enfermedades inflamatorias y degenerativas crónicas. El ayuno controlado es una práctica cada vez más extendida en el mundo occidental.

El ayuno es una práctica milenaria que aporta beneficios físicos y espirituales a todos aquellos que lo practican adecuadamente. En Rejuvenece con el ayuno, el reputado médico alemán Hellmut Lützner ofrece las pautas necesarias para que cualquier persona sana pueda realizar una semana de ayuno y obtener el máximo provecho de este método de desintoxicación y depuración. Siguiendo sus consejos, y con tan solo ocho días de ayuno, cuerpo y mente alcanzan una sensación de salud, bienestar y vitalidad. En este libro encontrarás: • Un programa completo y detallado para realizar un ayuno de ocho días. • Consejos para superar los desafíos del ayuno. • Cómo afrontar la interrupción del ayuno y la recuperación posterior. • Un plan de comidas y recetas para el retorno a la alimentación, que nos orientará para adoptar hábitos alimentarios sanos y equilibrados.

Hellmut Lützner es doctor de medicina interna y fisioterapeuta. Fue director médico de la clínica Kurpark, en Überlingen (Alemania) y es autor y coautor de diversos libros sobre la terapia del ayuno.