VITAMINA BASICO ALUMNO

VITAMINA BASICO ALUMNO

01-04-2022
00332015
9788419065230
240
500
215x280 mm
CASTELLANO
ESPAÑOL / CASTELLANO
MATERIAL Y TRABAJOS DE CLASE PARA LA ENSEÑANZA Y E
MATERIAL DIDACTICO
PVP
34.40

Sinopsis

Método dirigido a jóvenes y adultos de niveles A1 y A2 del MCER, orientado a la acción con textos reales. Temas universales y variados con un renovado e interesante punto de vista.

Consta de 18 unidades. En cada una se incluye: Una PORTADA - presenta los temas y los contenidos; TRES SECCIONES - tratan el tema desde diferentes puntos de vista. Incluye
cuadros de Gramática y Comunicación que remiten a un apéndice final, y una variada tipología de actividades DELE A1 y A2; EN ACCIÓN - una página final con tareas que estimulan la producción de textos orales y escritos.

Al final del libro hay un apéndice con revisiones cada dos unidades, con juegos para la clase, actividades en pareja, anexo con gramática y comunicación con más actividades, glosario y tres transcripciones de audios para resolver actividades.

En la zona de descargas el alumno podrá encontrar el apartado REFLEXIÓN (cada dos
unidades).

VÍDEOS en YouTube con sugerencias de explotación y actividades descargables. Audios y transcripciones descargables. Licencia digital incluida en la edición impresa.

Más libros del autor