ASTURIAS EN EL PLATO

ASTURIAS EN EL PLATO

13-01-2026
9788412994360
Rustica con solapas
160
200
170x240 mm
CASTELLANO
ESTUDIOS GENERALES
COCINA/COMIDAS Y BEBIDAS, ETC.
PVP
24.00

Sinopsis

Este libro es el segundo que publica la profesora de cocina Susana García Soto. El primero, también con Delallama Editorial, fue Piruletas de jamón (2023), cuyo título hace referencia a su blog de cocina, que ahora cumple diez años. En Asturias en el plato, nos deleita con una publicación en la que describe las mejores recetas de la cocina de esta tierra utilizando sus productos más reconocidos: verduras de la huerta, fabes, carnes, pescados, mariscos, avellanas, quesos… Y todo ello con el detalle al que acostumbra, porque seguir sus recetas es fácil para cualquiera por su forma de describir cada paso.

Escribe en el prólogo Amada Álvarez Pico, presidenta del Club de Guisanderas de Asturias: «Este nuevo volumen no es una simple recopilación de instrucciones culinarias, es una declaración de amor a su tierra y a su oficio. Como profesora de cocina, Susana posee el rigor de quien sabe que la pedagogía es fundamental. Por ello, las recetas que componen esta obra han sido rigurosamente testadas. Aquí no hay margen para el error, solo una guía certera de una maestra que desea que, en tu casa, el resultado sea tan sublime como en la suya».

Dice Susana de sí misma: «En casa nos gusta comer bien, de ahí viene mi pasión por la cocina.

Me gusta innovar y probar recetas nuevas, por eso en mi casa hay una librería dedicada exclusivamente a la cocina, con libros que me gusta hojear y llenar de post-it para ir probando recetas. Luego, ya les doy mi toque personal y las adapto a nuestros gustos.

Espero que mi blog piruletasdejamon.es y mis dos libros publicados hasta el momento te ayuden en el día a día».

Más libros del autor