CIENCIA DE HACERSE RICO, LA

CIENCIA DE HACERSE RICO, LA

01-06-2025
EMPRESA
9788411723077
Cartone
112
391
170x240 mm
CASTELLANO
FINANZAS PERSONALES
PVP
12.00

Sinopsis

Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática.

Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a desenvolverse con soltura con sus normas, infaliblemente se enriquecerá.

El presente libro, sin duda el manual para enriquecerse más famoso de todos los tiempos, le revelará cómo alcanzar la riqueza y la prosperidad utilizando el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.

Más libros del autor