NO PARECES GAY

NO PARECES GAY

LA HOMOFOBIA QUE NOS RODEA
03-05-2023
PEZ DORADO
9788419410016
Cartone
96
357
160x220 mm
CASTELLANO
EDAD DE INTERES: A PARTIR DE 12 AÑOS
EDAD DE INTERES: A PARTIR DE 13 AÑOS
EDAD DE INTERES: A PARTIR DE 14 AÑOS
PARA LECTORES REACIOS (NIÑOS)
DE INTERES ESPECIFICO PARA GAIS
PROSA: NO FICCION
CUESTIONES PERSONALES Y SOCIALES: EDUCACION SEXUAL
CUESTIONES PERSONALES Y SOCIALES: AUTOCONOCIMIENTO
CUESTIONES PERSONALES Y SOCIALES: SEXUALIDAD Y REL
03-05-2023
PVP
16.45

Sinopsis

"No pareces gay" empezó siendo un trabajo de fin de grado, y tuvo tanta repercursión en Alemania que resultó ser la voz latente que el colectivo queer esperaba. A día de hoy, la homofobia sigue escondida en frases bienintencionadas e incluso provienen de tu círculo de confianza. ¿Cómo te sientes al escucharlas?

De la mano de Julius, podrás hacer un recorrido ilustrado por su vida: sus temores, sus pensamientos, cómo salió del armario, cuál fue su primer amor platónico, sus verdaderos amigos e incluso un viaje muy divertido a un sex shop del Soho.

Un inspirador viaje autobiográfico en contra de la homofobia que incluye buenas dosis de sarcasmo, esperanza y realidad.

Como la vida misma. Reivindica las situaciones homófobas que sufren a diario el colectivo LGTBQ+ y lo hace desde una perspectiva muy personal, como si fuese un diario.

Libro potente visual: completamente ilustrado a dos colores y con papel rosa. Una delicia visual.

Debate clichés, desde una perspectiva fresca y aporta datos reales a todos sus comentarios.

No pareces gay debe estar en las estanterías de todos los jóvenes -y no tan jóvenes-, como un recordatorio constante del camino que falta por recorrer.

Más libros del autor