SOY AGUA

SOY AGUA

14-01-2026
LITERATURA
L03000727
9788498297249
Rustica con solapas
240
260
150x230 mm
CASTELLANO
DEPORTES EXTREMOS
NAUTICA
PVP
24.00

Sinopsis

EL VIAJE ÍNTIMO Y SALVAJE DE UN HOMBRE QUE DECIDIÓ PREGUNTARSE ¿POR QUÉ NO?

Antonio de la Rosa —explorador polar, deportista extremo y soñador incansable— se enfrenta a océanos, hielos y desiertos interiores con una convicción sencilla y absoluta: el agua lo mejora, el agua le hace el hombre que quiere ser.

Desde su infancia en las orillas del Pisuerga hasta las inmensidades del Atlántico, el Pacífico y la Antártida, esta historia recorre las fronteras físicas y emocionales del ser humano. Cada palada, cada golpe de viento y cada silencio helado se convierten en una reflexión sobre la perseverancia, la vulnerabilidad y el poder transformador de los sueños.

El periodista Isaac Fernández reconstruye una vida dedicada a la aventura, la superación y la búsqueda del sentido. Antonio de la Rosa ha desafiado a la naturaleza trazando su propio camino en el que el agua, en cualquiera de sus formas, tiene un papel protagonista.

Soy agua no es solo la crónica de expediciones innovadoras; es el testimonio de un espíritu que se niega a secarse. Porque ser agua es adaptarse, resistir, fluir… y seguir adelante cuando todo parece detenerse. Un canto a la libertad, a la naturaleza y a la fuerza invisible que nos une a todo lo que vive.