Codigo:0680040009 Ring ring! quien rima? - Distribuciones Cimadevilla
No te pierdas...
  Te puede interesar...

Detalle del producto

PVP: 13.50 €
RING RING! QUIEN RIMA?
Autor: FERNANDEZ, ANA MARIA / LOPEZ, ENRIQUE
Editorial: HERCULES
Año edición: 01-04-2018
Colección: NUEVAS LECTURAS DE HERCULES
ISBN: 978-84-947770-8-0
Ref. fabricante: 11944
EAN: 9788494777080
Nº páginas: 56
Peso: 400
Medidas: 200x200 mm

Sinopsis

Nuestras vidas están inmersas en un mundo hermoso y variado. Dicha idea es el punto de partida de los cuarenta y seis poemas que ofrece esta obra. Sus versos sirven de guía para visitar espacios muy diferentes y para hacer germinar sensaciones que ayudan a contemplar la realidad circundante con nuevas perspectivas. Cabalgando sobre rimas, viajaremos por infinidad de paisajes… Por la tierra y por la sierra, por la cuna y por la luna, por el suelo y por el cielo, con trompetas y operetas, con jirafas y con gafas, con ballenas y sirenas, con amigas, con amigos, con piratas… y contigo! Con este libro podrás soñar, podrás reír, podrás bailar, podrás sentir… Con Ring, ring…! Quién rima?... podrás vivir.

Ana M.ª Fernández Martínez (autora) Nace en Palma (Illes Balears). Con 18 años llega a la ciudad de A Coruña, donde desenvuelve su vida laboral y familiar y donde reside en la actualidad. Maestra y licenciada en Filosofía y Letras, es autora de una amplia obra relacionada con la literatura infantil y juvenil. Dicha obra abarca los campos del teatro, la narrativa y, sobre todo, la poesía, a la que dedicó buena parte de su producción. Su poemario Amar e outros verbos fue galardonado con el Premio Lazarillo (2001) y con el The White Ravens (2003). Otras obras suyas son O país de amarnos (Lista de honor da IBBY, 2006), A casa de había unha vez, Versos da tarde laranxa, Poemas que me cantou o grilo, Páxinas de carricanta, Mediomedo y muchas más. Tiene poemas musicados por Manuel Rico, “Mamá Cabra”, Anxo Rei y otros. Es igualmente coautora con Xoán Babarro de varios títulos, entre los que figuran los premios “O Barco de Vapor” de 1985 e 1989.

Enrique López López (autor de las ilustraciones)nació en A Coruña, y desde pequeño se vio irresistiblemente atraído por las buenas historias, en especial por las que empleaban la narrativa gráfica, ya fueran cuentos ilustrados o cómics. Con cinco años, sus juguetes preferidos eran una hoja en blanco y un lápiz, proporcionándole horas y horas de entretenimiento. Desde entonces, siempre han estado presentes en su vida, tanto en su formación como arquitecto, como en su pasión por el retrato y la ilustración. Actualmente compagina la ilustración de cuentos infantiles y juveniles con un proyecto personal dentro del ámbito del retrato y con la muy gratificante experiencia de contar buenas historias a su hijo de 6 años. En Hércules ha publicado Clara y el rapto de la puesta de sol y ¡Vida Sana! desde la infancia y para siempre.